¿SUFRIENDO DE DOLORES CERVICALES EN Baltimore?

neck-pain2

Comprender la raíz del dolor de cuello en Baltimore es un paso necesario hacia la adquisición del tratamiento que será efectivo en la recuperación a corto y largo plazo. El siguiente artículo analiza las causas del dolor de cuello y explica cómo la atención de Highland Chiropractic puede ser una alternativa útil a los tratamientos convencionales.

TRATAMIENTO DEL DOLOR DE CUELLO EN Baltimore

Aunque el cuello es un área relativamente pequeña del cuerpo, está compuesto por algunas estructuras complicadas que hacen el importante trabajo de mantener la cabeza erguida. El pequeño tamaño de las vértebras del cuello permite una gran movilidad, pero también puede hacer que el cuello sea más vulnerable a las lesiones y al dolor. Algunas de las causas del dolor de cuello incluyen:

• Trauma, como el latigazo
  • Posición de dormir
  • Malas Posturas
  • Estrés repetitivo
  • Anormalidades en la estructura ósea.
  • Tensiones y tirones musculares.

La mayoría de estos problemas son causados por, o por impacto, la alineación de la columna vertebral. Cuando los músculos del cuello sufren un espasmo, la columna vertebral queda fuera de alineación. Cuando la columna está desalineada, los nervios se irritan y causan más tensión y otros problemas sistémicos. Debido a que cada nervio en el cuerpo tiene su raíz en la columna vertebral, los problemas que tienen su origen en el cuello pueden tener un gran impacto en todos los demás sistemas.

Mucha gente deja que los problemas de la columna no se corrijan. Piensan que, si esperan lo suficiente, el dolor simplemente desaparezca. En algunos casos desaparecerá, pero la desalineación que causó el problema generalmente sigue ahí. Con el tiempo, esa área puede agravarse y el dolor puede volver. Si el problema no se corrige, puede volverse mucho más serio. Algunos pacientes dejan que las cosas vayan al punto en que la cirugía puede ser la única opción.

OFFICE HOURS

Monday