Skip to content

Consulta Gratis - Pacientes Nuevos

QUIROPRÁCTICO BALTIMORE MD

Bienvenido a Highland Chiropractic ubicado en 29 South Highland Avenue en Baltimore MD. Entendemos que la elección de un quiropráctico es una gran decisión. Este artículo le ayudará a aprender los fundamentos de la atención quiropráctica. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina en Baltimore con cualquier pregunta que tenga.

BENEFICIOS DE QUIROPRACTICA EN HIGHLAND CHIROPRACTIC

En nuestra práctica, superamos las expectativas de nuestros pacientes para una gran experiencia quiropráctica. Cuente con nuestro equipo para resolver sus problemas y responder a todas sus preguntas.

La mayoría de la gente cree que los quiroprácticos tratan el dolor de espalda. Eso es cierto, pero hay mucho más que el cuidado quiropráctico puede lograr. Debido a que los quiroprácticos ayudan a eliminar la presión del sistema nervioso, también pueden influir en muchas otras condiciones. Es común oír a los pacientes quiroprácticos decir que vinieron para el dolor de espalda y sus dolores de cabeza mejoraron.

LA QUIROPRÁCTICA PUEDE AYUDAR...

HORARIO DE OFICINA

Lunes
Cerrado


Martes
9:00am - 7:00pm


Miercoles
Cerrado


Jueves
9:00am - 7:00pm


Viernes
Cerrado


Sabado
9:00am - 5:00pm

Highland Chiropractic
29 South Highland Avenue
Baltimore, MD 21224
(301) 906-9111
(888) 868-9111

  • LA QUIROPRÁCTICA EXPLICADA

    La Quiropráctica es una profesión medica que se especializa en el sistema nervioso, los músculos, las articulaciones y los huesos incluyendo la columna vertebral. Un doctor quiropráctico puede diagnosticar, ayudar a prevenir y a la vez tratar las lesiones y los desórdenes del cuerpo humano que este relacionado con los neuro-musculoesquelético. 

    El objetivo principal de un quiropráctico es diagnosticar correctamente y luego buscar un tratamiento personalizado para cada individuo de una manera natural ayudando a evitar un procedimiento invasivo como la cirugía o drogas.

  • LA EDUCACIÓN DE UN QUIROPRÁCTICO

    Los Quiroprácticos son doctores reconocidos como uno de los más intensos estándares educativos en el campo de la salud. De hecho, sus estándares de educación son muy comparables a los de un médico. Después de completar un fuerte énfasis de las ciencias básicas en la universidad, los quiroprácticos siguen una carrera de universidad de Quiropráctica por cuatro años. Esto significa que los quiroprácticos son médicos de atención primaria. En otras palabras, usted no tiene que tener una referencia otro médico para ver a un doctor quiropráctico.

Scroll To Top