¿SUFRIENDO DE VERTIGOS EN BALTIMORE?

worrired-looking-woman

Vértigo puede, literalmente, cambiar tu vida al revés. Muchas personas con vértigo buscan un quiropráctico en Baltimore y encuentran una gran mejora en su condición. Es una condición marcada por el vértigo, y vivir con ella hace que incluso las funciones más simples del día a día sean una lucha. A muchas personas les resulta difícil obtener información sobre qué es exactamente lo que causa su vértigo y, por lo tanto, cuáles son los mejores tratamientos disponibles. Esperamos que este artículo le ayude a comprender las causas comunes del vértigo, así como a explicar cómo el tratamiento quiropráctico puede ayudarlo a encontrar alivio.

TRATAMIENTO VERTIGO EN Baltimore

Antes de empezar a hablar sobre las causas del vértigo, repasemos algunos de los síntomas más comunes para ayudarlo a determinar si se trata de esto. Con frecuencia se asume que dos tipos diferentes de mareos son vértigo. A veces las personas dicen que se sienten mareadas cuando en realidad quieren decir que sienten que van a desmayarse o desmayarse.

Otros dicen que se sienten mareados cuando perciben que los objetos a su alrededor giran y se mueven. Vértigo es un término médico que se utiliza para describir la segunda situación. Es importante diferenciar entre las dos sensaciones porque cada una tiene un conjunto diferente de causas y tratamientos apropiados.

El vértigo puede variar desde una pequeña molestia hasta una indicación de una condición subyacente grave. Contrariamente a la creencia popular, el mareo no es el único síntoma asociado con este trastorno. Algunos de los síntomas de vértigo que comúnmente acompañan a los mareos son:

  • Visión borrosa o dificultad para enfocar.
  • Problemas de audición, especialmente en un oído.
  • Zumbidos de orejas
  • Problemas para mantener el equilibrio
  • Sentirse fatigado o cansado todo el tiempo.
  • Visión doble

CAUSAS DE VERTIGO

Como ya mencionamos, hay una variedad de causas diferentes para el vértigo. En ocasiones, puede deberse a un problema subyacente grave, por lo tanto, es de vital importancia que lo examine un profesional médico si experimenta síntomas. La siguiente es una lista de algunas de las causas más comunes del vértigo:

  • Dolores de cabeza severos como migrañas o dolores de cabeza por tensión
  • Dolores crónicos del oído o daños en el oído interno.
  • Falta de flujo sanguíneo al cerebro.
  • Accidentes automovilísticos que dañan las articulaciones y los ligamentos en toda la columna vertebral
  • Desalineaciones o subluxaciones de las vértebras en el cuello.

Como puede ver, el vértigo comúnmente empieza con problemas relacionados con la cabeza, el oído interno y la columna vertebral. Estas áreas juegan un papel importante en la forma en que el cuerpo se orienta y mantiene el equilibrio. El vértigo generalmente resulta de una interrupción en las señales enviadas desde los nervios de la columna vertebral al cerebro. Cuando las señales que normalmente nos mantienen equilibrados se distorsionan y se producen síntomas de mareo revueltos.

CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA VERTIGO

El tratamiento quiropráctico es un enfoque suave y seguro para superar muchas de las causas del vértigo. Un tratamiento quiropráctico comienza con una evaluación exhaustiva que determinará la causa exacta de su vértigo y los métodos de tratamiento más adecuados. Muchas personas descubren que los ajustes que reciben de su quiropráctico son todo lo que se necesita para estabilizar la función del sistema nervioso y curar completamente su vértigo. Llame hoy a Highland Chiropractic para consultar hoy mismo sobre cómo puede aliviar su vértigo.

HORARIO DE OFICINA

Lunes
Cerrado


Martes
9:00am - 7:00pm


Miercoles
Cerrado


Jueves
9:00am - 7:00pm


Viernes
Cerrado


Sabado
9:00am - 5:00pm

Highland Chiropractic
29 South Highland Avenue
Baltimore, MD 21224
(301) 906-9111

(888) 868-9111